Rugby Chile – España en Curicó

Rugby Chile – España en Curicó

Queridos Papás:

El sábado 15 de Junio tendremos un partido de rugby internacional de primer nivel entre las selecciones de Chile y España en nuestro Estadio La Granja.

Como Colegio seremos parte de todas las actividades que tendrán las selecciones durante esa semana en Curicó, incluso sus hijos tendrán la posibilidad de poder presenciar los entrenamientos, asistir a clínicas de rugby, nuestro entrenadores estarán participando en capacitaciones, los equipos más grandes podrán entrenar con algunos seleccionados y todas estas actividades se realizarán en nuestro Campo Deportivo.

La Federación de Rugby de Chile y la Asociación de Rugby del Maule, están trabajando arduamente para poder generar los recursos para cubrir toda esta semana de rugby en Curicó, donde seremos el centro del rugby de todo Chile y para esto es que los invitamos a ser partes como auspiciadores de este evento único para la Ciudad.

Para esto existen distintos tipos de modalidades de apoyo o auspicios que se deben tratar directamente con el Sr. Dalivor Franulic, Gerente Deportivo de Chile Rugby al mail dfranulic@chilerugby.org o Sebastián Turner sturner@chilerugby.org

La difusión de este evento será muy amplia, en redes sociales, público asistente, transmisión en vivo, prensa que cubrirá el evento y que dará una vitrina importante para las empresas que decidan apoyar el Rugby nacional. Los invitamos a visitar las RRSS de Chile Rugby y Maule Rugby y encontrarán diferentes noticias de cuándo hemos aparecido en prensa regional.

Toda nuestra región del Maule está sumamente alineada con este importante partido (Gobernación, Alcaldía, Carabineros de Chile, prensa, etc) además de interés de que sea contra España, dado la cantidad de colonia española que existe sobre todo en Curicó. Esperamos poder contar con al menos 4.000 espectadores.

Esperamos contar con todo su apoyo en este importante evento y por supuesto los esperamos ese sábado 15 en el Estadio La Granja (entradas en ticketplus.cl).

brochure-comercial- CHILERUGBY-mayo-junio-2019