Resultados Simce 2018

Resultados Simce 2018

Queridos Papás:

Por medio del presente informamos resultados publicados hoy en relación a la Prueba Simce rendida por estudiantes de 4th, 6th y 10th grade 2018.

Estos resultados nos llenan de orgullo ya que comparando con colegios particulares pagados:

1. En 4º básico estamos en primer lugar regional en Lenguaje y segundos en Curicó (después del Instituto San Martín) en Matemáticas.

2. En 6º básico nos situamos en el primer lugar comunal tanto en Lenguaje como en Matemáticas y Ciencias Naturales.

3. En II Medio tanto en Lenguaje como Matemáticas y Ciencias nos situamos en el primer lugar comunal y segundo regional y dentro de los mejores de Chile.

Estos resultados nos llenan de orgullo ya que son producto de esfuerzo, trabajo y motivación de parte de nuestros estudiantes, de la gran vocación de nuestros profesores y las distintas estrategias diseñadas por ellos y del apoyo constante de ustedes papás. Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro gran equipo de profesores que día a día ponen todo su esfuerzo y compromiso en su trabajo.

Nuestras más sinceras felicitaciones también a los estudiantes de 5th, 7th y Junior Class 2019.

Nuestro compromiso es seguir trabajando para desarrollar lo mejor posible todas las habilidades de nuestros niños y jóvenes. Para esto es imprescindible trabajar de la mano con ustedes.

Cordialmente

Joyce Bolton Michell

Directora

Orchard College.