Mesa Pan y Vino

Mesa Pan y Vino

Querida familia Orchard College:

Nos es muy grato informarles que nuevamente realizaremos este 22 de agosto en nuestro colegio, la Mesa Pan y Vino en beneficio del Hogar María Ester perteneciente a la Fundación Amigos de Jesús.

Desde hace algunos años somos padrinos de esta maravillosa obra que acoge a jóvenes y adultos con discapacidad para darles el cariño, dignidad y en muchos casos la familia que no tienen. Así hemos ido entablando con ellos lazos de amistad, cariño y ayuda.

Uno de los valores que nos identifica como colegio es la solidaridad y esta es una linda oportunidad de hacerla vida. No nos olvidemos que la mejor forma de educar a nuestros hijos es a través del ejemplo, que nuestros niños vean en nosotros ese deseo profundo de ayudar al prójimo y que es también lo que el Señor nos pide, ver el rostro de Cristo en los demás.

Al igual que en años anteriores durante la Mesa Pan y Vino realizaremos una rifa. Para esto se les enviará 1 un talonario de rifa numerada por familia, a través del hermano menor. Les pedimos que este talonario y el dinero se debe entregar a la delegada de pastoral de cada curso a más tardar el lunes 12 de agosto. Los talonarios no vendidos por favor devolverlos en esa misma fecha tener la oportunidad de venderlos.

¡¡No podemos dejar de agradecer la inmensa generosidad de las familias Orchard College que han juntando muchísimos regalos para la rifa que promete este año estar muy entretenida!!

Ustedes papás son parte esencial de nuestro colegio y los necesitamos en esta oportunidad, esperamos tener una excelente acogida y entusiasmo.

¡¡ Los esperamos a todos el próximo 22 de agosto a las 8:00 pm en el colegio!!

Cariños
Miss Magdalena Barros
Jefe Departamento de Formación
Orchard College.