Enter your keyword

Music Festival 2016

Music Festival 2016

Music Festival 2016

Esta nueva versión del “Music Festival 2016” tuvo como tema de fondo el Rock Latino, y participaron alumnos desde 1st a Senior class. El espectáculo se desarrolló con grandes interpretaciones de éxitos de los 80 y 90 y  comenzó con la presentación de 3rd grade  abriendo el show con la canción “El baile de los que sobran” de Los prisioneros,  luego el rock argentino se hizo sentir con 5th grade y  la canción “Prófugos” de la banda Soda Stereo.

 

Con una destacada participación, 1st grade se hizo cargo de la irreverencia de Charly García y su canción “No me dejan salir”, por su parte Junior Class nos trajo la nostalgia y el romanticismo con la canción “Mi primer día sin ti” de los Enanitos verdes.

 

2nd grade nos hizo vibrar con una genial interpretación de “De música ligera” de Soda Stereo, y 6th grade sorprendió con toda la energía de Café Tacuba y su tema “Las flores”.

 

Uno de los grandes clásicos del rock chileno fue interpretado por 4th grade con la canción “Paramar” de Los prisioneros. En representación de Senior Class dos estudiantes,  Jesús Torrealba y Juan Pablo Sandoval, se despidieron  de los escenarios escolares interpretando un clásico del rock latino de los 90s, “Bolero falaz” de los mexicanos Aterciopelados. Ya terminando la jornada 10th grade interpretó de manera espectacular la canción “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs y para cerrar esta gran noche 7th y 8th grade se fusionan para entregarnos la canción “A rodar mi vida” de Fito Paez.

 

Cabe destacar el gran apoyo del departamento de Arte con la hermosa escenografía y de todos los profesores que ayudaron en el orden y la logística. Una mención especial al equipo de auxiliares y administrativos que colaboraron de manera extraordinaria para que todo funcionara de la mejor manera.