Enter your keyword

Lower

¡Bienvenidos al nuevo año 2017!

Todos los años nos preparamos ansiosos para recibir a los más pequeños del colegio , a los padres y hermanos mayores muy nerviosos por el primer día de clases y este año también lo hacemos. Nada más lindo que ver  esas caritas llenas de alegría y ansiedad por todo lo que nos deparará este nuevo año y no dejamos de asombrarnos con los alumnos que dejan los patios de Preeschol para ingresar a First grade, vestidos ya con su nuevo uniforme, ¡que grandes se ven!

Un nuevo año en un colegio siempre es una aventura, no sabemos lo que viene porque la vida es siempre sorpresas, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos aprendizajes, ¿Qué nos traerá este 2017?

Para nosotros los profesores es también un momento de alegría y ansiedad el comienzo de año y aunque en el andar algunas cosas se conviertan en rutinas, cada día de clases es un día diferente, nada puede imitar al día que ya se fue o al que vendrá, solo pedir a Dios que nos acompañe en nuestras acciones, en esta pasión por enseñar,  a nuestros niños con el ejemplo a  ser  siempre una buena persona.

¡Bienvenido 2017, aquí estamos!

MISS-MA.-ANGÉLICA-CORREA-PRINCIPAL-LOWER-SCHOOL-Copiar

Dir. Ma. Angélica Correa U.